¡Conecta con el yoga!

Activa tu cuerpo y disfruta de creativos y divertidos entrenamientos de yoga para el físico y la mente

Clases de yoga online

Yoga&Fun es un sistema de clases de yoga online que nace bajo el deseo de practicar yoga en casa, te ayuda a llenar tus días de energía y a aumentar tu salud y bienestar mental combinando la técnica con el disfrute del deporte. Las clases de yoga están orientadas a cualquier tipo de persona que quiera aprender esta modalidad, sin importar su nivel. Las sesiones se adaptan a tu nivel y podrás incorporar técnicas y ejercicios para que poco a poco aumentes tu flexibilidad, fuerza y estado físico. Con la ayuda de nuestros instructores y el apoyo de la Tribu Yoga&Fun conseguirás conectar con tu propio cuerpo y encontrar el equilibrio.

Modalidades de Yoga Online

Estas son algunas modalidades de yoga que vas a practicar

Equipo Yoga&Fun

Los instructores de Yoga&Fun conectarán contigo y te mostrarán técnicas y pautas para superarte a ti mismo y conectar con tu cuerpo y con tu mente

¿Cómo hacemos que las clases de yoga online sean efectivas?

1 .

Clases adaptadas a tu estilo de vida

Tú eliges tu objetivo, tu nivel y el estilo que más se adapta a ti. Las clases están dirigidas a cualquier persona y son aptas para principiantes. Podrás hacer los ejercicios a tu ritmo y en el momento que prefieras.

2 .

Comunicación directa

Podrás perfeccionar tus ejercicios y adquirir la técnica idónea, preguntando cualquier duda y recibiendo asesoramiento a través de la vídeo-sesiones de preguntas y respuestas o en el foro de la Tribu.

3 .

Acceso a material de calidad

Nuestro equipo de instructores son profesionales que te ofrecerán una clase de yoga con ejercicios diferentes cada semana y vídeo píldoras con todas las técnicas que necesitas para convertirte en un verdadero yogui.

¿Cómo funciona el entrenamiento de yoga online con Yoga&Fun?

Sesión de yoga semanal
Vídeo cápsulas con técnicas de yoga y respiración
Sesión de preguntas y respuestas sobre las clases de yoga
Clase grupal con la Tribu Sport&Fun en directo
Previous
Next

Disfruta de las ventajas de entrenar yoga online y conecta con tu cuerpo

¿Quieres perfeccionar tu fuerza y resistencia en cualquier disciplina? Suma entrenamientos y prepárate para tu triatlón gracias a las demás disciplinas de Sport&Fun

Únete a la Tribu Yoga&Fun

Únete a la Tribu Yoga&Fun
Entrena con la Tribu Yoga&Fun y disfruta mientras encuentras tu equilibrio.

Beneficios de entrenar con Yoga&Fun

Con Yoga&Fun conseguirás conectar con el yoga ¿Qué te aportaremos?

Bienestar físico

Con la práctica habitual de yoga reducirás la posibilidad de sufrir problemas cardiovasculares y equilibrarás tu sistema nervioso.

Equilibrio mental

Las clases de Yoga&Fun te ayudarán a reducir el estrés y la ansiedad y a eliminar cualquier tensión. La práctica de yoga hará que desconectes de todo lo demás para conectar contigo mismo.

Aumento del rendimiento

Practicando meditación y yoga harás hincapié en la respiración y la concentración, alcanzando un estado mental óptimo y sereno que te ayudará a rendir más en el ámbito laboral y académico.

Flexibilidad muscular

Estirarás y fortalecerás todos los músculos y articulaciones, evitando en gran medida el riesgo de lesiones.

Lo último en iniciación al yoga online

Preguntas frecuentes

Nuestras clases de yoga online son aptas para todos los niveles. Empezarás en tu nivel y avanzarás cada semana, adquiriendo más técnica y practicando posturas nuevas. Queremos que te retes a ti mismo para conseguir superarte, pero siempre disfrutando del deporte y a tu ritmo.

Sí.. Nosotros te lo queremos poner muy fácil y por eso todas las clases de yoga en línea son con un profesional español.

La situación actual, la falta de tiempo en el día a día y otros factores, pueden hacer que nos cueste organizarnos y encontrar un hueco para asistir a una clase presencial de yoga. Entrenar yoga en casa es algo cómodo y al alcance de cualquiera y con nuestras sesiones de yoga online conseguirás sentirte conectado contigo mismo y encontrar el equilibrio. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a aprender a respirar, practicar las posturas y perfeccionar la técnica. Además, podrás preguntar cualquier duda cuando quieras.

En el momento en que te apuntes a las clases de yoga en Yoga&Fun, entrarás a formar parte de la Tribu Sport&Fun y tendrás la posibilidad de conectar con otros yoguis como tú. Podrás compartir tus inquietudes, metas y logros participando en el foro de la Tribu. También podrás asistir a una sesión grupal en streaming cada semana para hacer yoga online con el resto de deportistas.

Si estás decidido a ser un yogui más de nuestra Tribu Yoga&Fun, puedes contactar con nosotros o dejarnos tus datos para que te llamemos y podrás empezar a disfrutar del yoga en casa y a tu ritmo.

Quiero empezar a entrenar yoga online