Disfruta potenciando tus habilidades físicas

Diviértete mientras ejercitas tu cuerpo y mejoras tus capacidades deportivas con Fit&Fun

Entrenador personal de fitness online

Fit&Fun es un entrenamiento de fitness online que nace como una evolución del entrenamiento personal, con el objetivo de potenciar diferentes habilidades deportivas desde la diversión y la motivación de practicar en grupo. Combina distintos ejercicios basados en la fuerza y reúne a corredores, ciclistas, nadadores y cualquier deportista que quiera potenciar su condición física con un entrenamiento base o evitar lesiones en otros ámbitos deportivos.

Habilidades Fit&Fun

Éstas son algunas de las habilidades que practicarás en los entrenamientos Fit&Fun
coordinacion2

Coordinación

potencia

Potencia

coordinacion

Agilidad

fuerza

Fuerza

resistencia

Resistencia

Entrenamientos Fitness Online

Elige el tipo de entrenamiento online que más se adapte a tus preferencias

Equipo Sport&Fun

Descubre al equipo de entrenadores personales apasionados por el deporte y sus beneficios para la salud. Formación, experiencia y compromiso con todos los que formáis Sport&Fun.

¿Cómo conseguimos un entrenamiento online efectivo?

1 .

Entrenamientos flexibles

Elige la frecuencia de entrenamiento semanal que más te convenga. Podrás realizar los ejercicios a tu ritmo y en el momento del día que prefieras.

2 .

Entrenamientos integrales

En cada sesión, aprovecharás el tiempo al máximo realizando un entrenamiento completo y funcional que te hará ejercitar todas tus habilidades deportivas.

3 .

Entrenamientos
One to One

Contarás con la ayuda profesional y personalizada de tu entrenador que te ayudará a alcanzar tus objetivos y a ser lo más eficiente posible en tus entrenamientos.

4 .

Vídeo sesiones grupales

Podrás asistir a sesiones grupales de Fit&Fun en directo para entrenar con personas que comparten tu pasión y tus objetivos.

5 .

Sesiones
One to One

Tu entrenador de triatlón online realizará un seguimiento de tu entrenamiento y te ayudará a perfeccionar la técnica y la resistencia ante una prueba tan exigente.

¿Cómo funciona el entrenamiento online con Fit&Fun?

Entrenamiento multidisciplinar
Ejecuta las video sesiones con técnicas y ejercicios
Entrena a tu ritmo y supera tus marcas
Asesoramiento de tu entrenador y apoyo de la tribu
Previous
Next

El secreto está en la fuerza

Descubre una actividad diferente y disfruta del deporte con deportistas de todas las disciplinas: corredores, nadadores, triatletas, ciclistas y mucho más

¿Qué opinan nuestros clientes de Fit&Fun?

Únete a la tribu Fit&Fun
Forma parte de la tribu Fit&Fun y comparte tus experiencias, objetivos y logros. ¡Consigue el apoyo que necesitas para superarte!

Beneficios de entrenar con Fit&Fun

Con Fit&Fun llevarás un paso más allá tus entrenamientos ¿Qué te aportaremos?

Bienestar y salud

Trabajando la fuerza en todo tu cuerpo evitarás futuras lesiones y conseguirás un cuerpo más sano y funcional.

Equilibrio corporal

Trabajarás varias zonas de tu cuerpo consiguiendo una figura compensada y una buena condición física.

Desconexión y diversión

Fit&Fun no solo es un entrenamiento para tu cuerpo sino también para tu mente. Tendrás tu momento de desconexión diaria y además disfrutarás mientras entrenas.

Lo último en entrenamiento de fitness online

Preguntas frecuentes

Con un mínimo de material, podrás realizar un entrenamiento completo y funcional desde casa. Nuestro equipo de entrenadores personales online de fitness te proporcionaremos toda la información, técnicas y material audiovisual para que tus ejercicios sean correctos y tus entrenamientos efectivos.

Tu entrenador de fitness online confeccionará un plan entorno a tu disponibilidad semanal, tus objetivos y tu nivel. Cada semana, organizará un plan semanal para ti donde detallará todos los ejercicios a realizar y la forma idónea de hacerlos.

Una vez a la semana, tendrás opción de asistir a una video clase grupal en directo. Entrenar con la tribu te aportará energía, buen rollo y el apoyo que necesitas para alcanzar tus metas.

¿Vives en Zaragoza?
Únete a nuestras sesiones presenciales y entrena en un entorno único
Quiero empezar a entrenar fitness online