Juntos es más fácil

Forma parte de la tribu Sport&Fun y comparte objetivos y experiencias con otros deportistas

+300 personas ya son miembros del club

Únete a la tribu Sport&Fun

La Tribu Sport&Fun es más que un grupo. La tribu es diversión, pasión, inspiración y salud; un espacio donde encontrarse con gente que tienen una cosa en común: el deporte. Las actividades de la tribu se realizan bajo la supervisión de los entrenadores profesionales de Sport&Fun. La tribu hace que cada paso sea más fácil que el anterior.

Beneficios de formar parte de la tribu

Comunidad activa

La tribu Sport&Fun te permite conectar con otros deportistas, encontrar compañeros con tus mismos objetivos y nivel y felicitar a los demás por sus entrenamientos.

Contenido exclusivo

Retos, experiencias, artículos de interés o eventos; forma parte de la tribu y comparte con los miembros de la tribu la felicidad de alcanzar metas y objetivos.

Equipo vivo

Sumamos personas cada temporada en cualquier momento, no importa cual sea tu punto de partida, ¡siempre eres bienvenido!

Nos gusta estar cerca de ti

Únete a nuestro grupo en Strava si quieres disfrutar del deporte en grupo con motivación y pasión. La aplicación para corredores y ciclistas que permite hacer un seguimiento de cada entrenamiento, establecer objetivos y competir con amigos.

¿Qué opinan de nosotros?

Diversión y deporte

Nuestro propósito es unir al mundo a través del deporte para crear comunidades activas e iguales para todos, construyendo juntos un futuro mejor donde se escuche cada voz.

¿Quieres comenzar a entrenar con nosotros?